Cómo exactamente Dígale a su Cónyuge Que usted Eres Aún Amigos de un ex

Explicar Que Tu Ex está durante tu vida ​​(sin uno Ser una batalla)

No es solo típico permanecer amigos con un ex una vez que se separó, pero lo hace ocurre – y es el tipo de cosa que puede atemorizar tu propio futuro socios. Pueden preocupación tiempo suficiente pasas juntos, gradualmente volviéndose sospechoso que eres quizás no realmente sobre ellos sin importar si eso no es de hecho la verdad.

Entonces, cómo ¿Puedes explicar tu relación con un viejo fuego sin alienar tu pareja? La buena noticia es, tenemos construido una útil guía de consejos basado en cómo hablar sobre sin despeinarse.

1. Sea honesto Desde el Inicio

“Escuche, Te quiero para descubrir que Encontrarás un breve historial usando mi amigo Robin: tenemos ahora desactualizado antes de ahora. Yo No te gustaría trabajar turbio y ocultar esa información lejos de usted “.

Si deberías estar sin embargo cerca de un ex de cualquier tipo, su presente pareja va a saber sobre ello fundamentalmente. Eso significa es mejor que usted dígales desde el principio. Ser esquivo y ocultar circunstancias de su tienda seguirá solo ponga su amante en el protector si lo ello Exactamente por qué estaban usted ocultando algo? Mantener consejos solo lo colocará adentro caseta del perro después de ellos emergieron .

2. Explicar Qué Amistad junto con tu Ex forma de Tú

“habíamos sido no adecuados para el uno para el otro en un íntimo cantidad, pero realmente respeto ambos en un aspecto intelectual. decidimos quedarnos en el uno del otro, y es ha sido un trato tranquilo, gratificante relación – estamos de hecho allí para todos y cada uno varios otros como amigos en forma s podemos no terminar siendo como asociados “.

No es la cantidad de tiempo para escatimar en detalles. Las personas están siempre la mayoría de preocupados por el situaciones no lo hacen entienden – debe decidir describa la razón por la que tomó esta decisión quedarse amigos, su amante va a ser mucho más probable a-ser apoyando de él. Además, dígales que está complacido de respuesta cualquier consulta o obvio cualquier inquietud ellos pueden tener acerca de eso poderoso.

3. Evita ser Defensivo

“Me doy cuenta es inusual situación para ayudarlo estar en. Es por eso que Deseo asegúrese de cree lo suficientemente seguro para que pueda confíe en mí. nosotros desempeñar lo que sea necesario para que sentirse a gusto, usted es mi básico prioridad. ”

Asegúrate No cerrar su pareja abajo totalmente. Si debería ser despreocupadamente desdeñoso, pueden ser solo planeando sentir como no pueden hablar sobre su particular dificultades con usted.

Pon tú mismo interior su zapatillas de deporte. ¿Cómo? ¿Cómo podría realmente siente si ellos tuvieran un ex tú ‘d poco familiaridad con exactamente a quién instalaron lejos colectivamente fin de semana? Sabiendo que, posible abordar la discusión desde una ubicación de empatía. Verificar {los emociones de su amante. Infórmeles usted es va a estar aquí en su nombre y también para facilitar suyo miedos. Esto puede ayudar significativamente hacia colocar su único mente relajado.

4. Presentar Presentar estos

“quiere satisfacer Meredith? En mi opinión podría ser agradable para todos nosotros todos para colgar abajo – en caso de que lo estés bien con eso, no hace falta decir. ”

Como su cónyuge más probable imagina su ex amante ​​convertirse esta extraña, figura sombría, debería ser mejor para disipar esa mística a la primera oportunidad.

Traiga a su amante en la próxima ocasión usted conoce su ex ​​para ponerse al día con un café informal. Probablemente será beneficioso para su pareja llegar a saber tu ex amante ​​como un real, falible individuo (y no una amenaza en el conexión). Tu cónyuge puede observar cómo ustedes dos comunicarse como amigos, idealmente quitar muchos de los envidia.

Si esto es planeando trabajar, tu amante debe notar que no eres sin embargo obsesionado por tu ex , y esto se refiere a una modo en que es realizado.

5. Permítales tener tiempo para que usted Acostumbrarse a la situación

No se apresure su cónyuge en cualquier cosa pueden ser incómodos con. Podría tomar ellos algún día para ser cool junto contigo presenciar él o ella ​​en {una base informal Fundación. muy mostrar paciencia y hacer el trabajo importante para asegurar tensión en realidad creación dentro de ambos. El tiempo es el sólo cosa que puede ayudar erradicar ese sentimiento de paranoia que vendrá de relaciones junto contigo así como tu ex.

6. Informarle que particular compañero Será el Principal Prioridad

“Te quiero que entiendas eso mi relación usando mi ex es solo eso – una amistad. Eres el me gusta, y lo harás constantemente llegan inicial, ¿de acuerdo? Esto no cambia tal cosa. ”

Eventualmente, no deberías conservar tu pareja experiencia como necesitan competir para satisfacer tu afecto. Si piensen preocupados o vulnerables, son mucho irán a proporcionar un ultimátum de aquellos o él / ella. Es posible abstenerse de este ejemplo cuando eres reflexivo y demostrativo de uno dedicación en lugar.

Dado que su compañero, ellos son los individuo quien sea pensamientos llegan primero – dejarlo claro su pareja ​​no será poniendo en peligro eso. Permítales tener el atención, factor y interés lo mantener ellos experimentar bloquear y importar en su compromiso .

Tú también podrías Buscar:

los detalles